C.I.D.I.A. - Centro de Investigación y Desarrollo en Informática Aplicada
headerimage

CAPITULO IV - DEL PERSONAL E INFRAESTRUCTURA DEL CENTRO

ARTICULO 13.- El CIDIA estará integrado por:

A. Investigadores: se considerarán tales, a los profesionales que dirijan proyectos de investigación aprobados por el CIDIA. La incorporación como investigadores de profesionales que no trabajen en relación de dependencia de la UNSa., debe ser autorizada por el Consejo Directivo de la Facultad a partir de una presentación del profesional de un proyecto ante el CIDIA y una evaluación del mismo por dicho Centro.

B. Auxiliares de investigación: profesionales y/o estudiantes que desarrollen actividad de investigación en proyectos aprobados por el Centro.

C. Becarios: profesionales y alumnos con dirección y/o codirección de un investigador del CIDIA, con beca otorgada por el propio Centro o cualquier organismo nacional o extranjero. El becario tendrá lugar de trabajo en el CIDIA y deberá cumplir con todas las reglamentaciones del mismo.

La categoría definida en el punto A, se mantiene cuando dichos investigadores participen de otro proyecto en calidad de integrantes.

ARTICULO 14.- El CIDIA tiene su sede en el Edificio de la Facultad de Ciencias Exactas y sus dependencias complementarias. Laboratorio Nº 6 del segundo piso.

ARTICULO 15.- El CIDIA podrá disponer de todos los bienes muebles, equipos, etc., de la Universidad o que se reciban como donaciones de particulares o de instituciones, que sean afectados en forma temporaria o definitiva con el correspondiente cargo de responsabilidad patrimonial y de acuerdo a las normas vigentes.

nach oben